El Centro Comercial de Colón (CeCom) convocó a la Cámara de Cabañeros a una reunión clave en la que participaron el presidente de Cecom, Fabio Iribarren, el nuevo coordinador ejecutivo, Liel Barreto y Juan Carlos Cantero, representando a la dirigencia de la Cámara.
Durante el encuentro, se definieron los lineamientos y objetivos para el año 2025, destacando importantes acciones en beneficio del sector turístico y comercial de la región.
Beneficios y mejoras para los prestadores de cabañas
Uno de los anuncios más destacados fue la optimización de la plataforma WIN, un beneficio exclusivo para los prestadores cabañeros de Colón, Entre Ríos. Esta herramienta ha mostrado excelentes resultados y permitirá que los turistas accedan a descuentos exclusivos en comercios locales, incentivando el turismo y dinamizando la economía regional.
Capacitaciones y formación para socios
Como parte de la apuesta por la formación profesional, se anunció la posibilidad de cursar la Carrera de Coaching de manera presencial en Colón, gracias a un convenio de coworking. Además, los socios de Cecom podrán acceder a beneficios especiales en esta carrera y en la de Programación Neurolingüística (PNL).
Modernización y mejora de servicios
Otro de los puntos tratados fue la modernización de la página web de Cecom y la optimización del registro de socios y prestadores turísticos, lo que permitirá mejorar la gestión y brindar mayores beneficios a los adheridos.
Desde Cecom Colón se trabaja para fortalecer el sector turístico y comercial, impulsando nuevas oportunidades y herramientas que contribuyan al desarrollo económico de la región.